domingo, 30 de diciembre de 2007

Cambio de casa

Primero que todo, quiero aclarar que estando aca las cosas que alla tienen sentido aca no lo tienen. Es el caso de la navidad, la verdad que para mi tiene un significado netamente familiar, pero estando lejos de mi familia el contenido pasa desapercibido. Pero en fin, no por eso no ibamos a ir a la casa del jefe esa noche a comer como nunca antes en este fuckin pais (ayer me preguntaron si me gusta este pais... ja! volvere a ese punto mas adelante). Estuvo super alegre porque habia mucho comida como dije y hasta chelas. Mas encima pude llamar a mi casa super cortito y me encontre con la sorpresa de que Panchito tiene bateria!!! Que mejor! Estaba todo emocionado y me imagino que todxs, al igual que yo :)

Ese dia fue el primero que trabajamos, como nos tenian que "entrenar" todo era lento, confuso, haciamos nada casi, pero igual nos pagaran asi que no hay problema xD... Mmmm y no saben lo que me paso camino al trabajo :(... Resulta que el jefe me confundio con otra nina y la dejo a ella con Jorge en el mismo horario y lugar de trabajo (Fairfield) y a mi sola a esa hora en Darien... Yo habia ido antes para alla, pero en grupo y casi siempre en auto, asi que no sabia bien donde tenia que bajarme... Entraba a las 2 de la tarde y tenia que salir a la 1 para tomar el bus que pasa cada una hora aproximadamente :/ La cosa es que me atrase como 3 minutos y camino hacia el paradero vi que se iba una micro y por la hora obviamente era la que tenia que tomar... Paso mucho rato... estaba histerica porque sabia que me iba a demorar en encontrar la bajada y mas encima iba a llegar atrasada... Me habian dicho que tenia que tomar el 41 o el 41A pero ningun otro, pero en ese momento estaba tan alienada que no procese nada y cuando aparecio el 42 lo tome porque decia "Stamford-Darien"... :/... A los 15 minutos en el bus me di cuenta que por donde iba no se parecia a los trayectos anteriores, asi que desesperadamente le pregunte al conductor del bus si es que pasaba cerca de mi trabajo y me dijo que me habia equivocado de micro... que tenia que tomar otra cerca de la estacion de trenes... Por suerte al llegar ahi habia una argentina que me explico por donde pasaba el bus... pero no todo era perfecto, ya que los buses no paran en cualquier lado, solo lo hacen en los Bus Stop y yo no lo encontraba... me queria morir... :/... Decidi preguntar no mas y como lxs gringxs ni andan en micro nadie sabia donde habia uno :/... Y asi seguia preguntando hasta que aparecio una pareja de abuelitos que se parecian a "soy un gnomo (8)" jajaja... y tenian cara de buena onda... Yo no se como, pero me vieron tan urgida yo creo que me llevaron hasta el trabajo en auto... Yo no podia creer que hubiese gente tan paleteada wn... Igual llegue tarde, pero filo, era el primer dia...

Superado este incidente, viene lo peor! Me avisan que habia llamado el jefe y que yo y dos ninas mas que no tenian un horario definido nos teniamos que ir a otra ciudad que queda como a una hora de Stamford para irnos a trabajar alla... Solo las tres... y Jorge? :(!!! Pucha ahi nos queriamos morir, pero finalmente llamamos al jefe y el Jorge le pregunto que onda, que era todo raro, porque el un dia nos pregunto si eramos pareja para tenerlo en consideracion y resulta que a la otra pareja que hay los dejo juntxs en todo... Y finalmente resulto que se habia equivocado po! Penso que yo era la nina que habia dejado con Jorge... en fin, la cosa es que despues de eso yo tome el puesto de la otra nina (que en realidad era mio xD) y ella se fue con las otras dos ninas... ahora debe odiarme, pero en fin.
Solo imaginen lo terrible que me senti sabiendo que no ibamos a estar juntxs mas, mas encima sin pc, sin celular... que chucha!!! Uff, de la que nos salvamos.

Despues de eso, tuvimos que cambiarnos de pieza, para que quedara una de ninos y una de ninas, asi que nos separamos. Igual fome, pero despues de lo anterior, era un moco.

Dias despues estabamos en mi pieza cuando suena el telefono y era el jefe diciendo que los ninos se cambiaban a una casa... Que?!!! :( Nuevamente todo mal, yo le pregunte que pasaba con nosotras y se dio cuenta que yo era la Karina... cuento corto, me dijo que tambien me fuera con ellos y tambien la otra nina que tiene pololo... Y eso, asi que ahora estamos viviendo en una casa gringa, aunque la duena es latina y trabaja en Fairfield tambien. Todo buena onda, ayer comimos tallarines por fin! :D Y es mas relajado, no hay que darle explicaciones a nadie, pero nos faltan cosas como un secador de pelo para no morir de cinucitis y una plancha para ir decentes al trabajo.

Y asi los dias de trabajo han ido mejorando, al principio estaba super urgida porque me toco en la caja y la pantalla tiene mil botones con abreviaciones en ingles, entonces hay que aprenderse los menu... todo, y yo creia que nunca iba a poder, hasta que ahora me se casi todo y ya puedo tomar ordenes sola, aunque siempre unx se manda un condoro, pero menos mal no nos hechan la foca tan brigido...

Me quedan minutos asi que otro dia sigo con las historias que pasan por aca... :P

Abrazos.

2 comentarios:

  1. wuaaa...la media aventura...pero =, bkn :P para conocer hay que perderse XDD aun que sea el primer día de trabajo


    jejeje.....uta, siempre pasa cuando uno se cambia de casa, siempre falta algo.






    saluuuuuuuuuudos

    ResponderEliminar
  2. hola, soy el panchito
    te escribo porque leí tu comentario de como pasaste la navidad y tambien para contarte como mi mamá se rió cuando leimos que comiste tallarines.
    También te quiero decir que sí estaba emocionado cuando supe que tuve mi bateria, ahora mi mamá te escribirá algo... :)
    Hija espero te encuentres màs tranquila y un poco más adaptada en tu trabajo, cuéntanos si tu turno serà el permanente o si los van cambiando, te han pagado algo de platita... necesitas algo...., bueno demás està decirte que te echamos mucho de menos.
    Continúa escribiéndonos y contando tus cosas....Finalmente supiste respecto del ramo pendiente...
    Hija un beso y un abrazo, muy feliz año nuevo.
    Te desea Tu mamá.

    Chao.

    ResponderEliminar