martes, 18 de diciembre de 2007

@ Stamford

Un viaje largo, con hambre porque la comida del avion era enteramente omnivora, con la espalda pa la caga por los asientos incomodos... Pero bien; Cero gasto de plata en el traslado final, ya que nos fueron a buscar =D... Jamas pense decir esto, pero la familia del empleador es terriblemente buena onda y atenta, hoy nos llevaron a sacar el seguro social, un tramite que supuestamente tenemos que hacer solxs, pero nos orientan en todo... Se supone que la proxima semana comenzamos a trabajar y nos estan buscando un departamento porque somos hatxs... 8 chilenxs hasta el momento, como 4 mas que llegaban hoy creo y hartxs brasilenxs mas (los teclados gringos no tienen ni acentos ni la letra de mi apellido), por el momento estamos viviendo en un hotel terrible de cuico, pero nos hacen un descuento, pagamos relativamente poco, pero lo malo es que no nos dan ni desayuno, asi que obligadxs a hacer rendir la plata al maximo... Hoy con las chquillas nos pasamos como 3 horas en un local tipo lider, buscando lo mas barato en comida, gastamos poco asi que todo bien =D... Eso, a todo esto, super buena onda con todxs, sobre todo los las chiquillas, la Sole y la Gaby de Conce tb y la Caro de Valdivia... ahora ella esta al lado mio y Jorge atras... En un rato mas nos vamos a compartir con lxs brasilenxs... asi que rico.

Es cuatico, porque pal lado que vamos siempre hay latinxs que nos salvan de nuestro ingles chanta xD (por el momento :P) y eso hace sentir derepente que no estamos tan lejos de casa. Eso si que se extrana mucho a la familia sobre todo, como que cuando super que es una hora gratis de internet al dia me alegre ene y vinimos al toque a conectarnos... No hay ningun(a) amigx conectadx... que fome! Bueno, ustedes se lo pierden no mas =P... Ojala lean esto al menos y no digan que no doy senales de vida...

Bueno, eso seria, ahora aprovecho el resto de tiempo hablando con mi hermana, que esten bien quienes pasen por aca y nos vemos luego =P

Pd. Alla son las 09:08 PM y aca las 07:08 PM y se oscurece a las 5 de la tarde!!! El dia dura poquisimo, pero igual es lindo ver tanta nieve en las calles, el frio es soportable y hasta agradable. Asi quien quiere verano po... ja!!!!

3 comentarios:

  1. Hola mana,soy el Pancho
    te queria pregxntar como esta el tiempo, pero filo, se qxe esta nevando allà, te escribo por que te qxero contar todo lo qxe a pasado sin ti, en fxtbol me metì 2 goles y me la paso jugando play pero igual pasan cosas raras, esta tan callada la casa ni te veo, me da pena ver que tu pieza està vacia y que tu no estas pero solo te deseo suerte en tu trabajo, tambien que te agas muchos amigos(as), cuidate, te amooo muchooo.

    Chao.

    ResponderEliminar
  2. mi washita linda, me da pena leerte, pero filo, buta me alegro caleta que hayan llegado bien y que todo este marchando bien, lo que es nosotros chatisimos, todo el dia en tomè y mañana y el jueves tambien, te cuento que robles no se a aparecido, lo mas probable es que el ramo quede pendiente hasta marzo, asi que bueno. disfruten estos dias de "veraneo" y saquen hartas fotos.
    un abrazate de los dos
    te querimos muchooooooooooooooooooooooooo
    abrazos al pezzzz

    cuidense
    chauchera

    PD: traeme nieve que no la conozco...

    ResponderEliminar
  3. aa, no es tanta la diferencia hraria..yo pensé que era más...alomejro nos encontramos conectado en algú momento de la exitencia...


    siempre lo bueno lo bonito y lo barato..ese es la idea.


    saludosss

    ResponderEliminar