martes, 16 de octubre de 2007

Más chanta que "ambientalista" omnívorx.

Si hay algo que me produce malestar, son aquellas personas que se dicen ambientalistas, pero están a favor de la adopción de los animales no-humanos como propiedad, porque en su vida los utilizan como alimentación y vestimenta, sin embargo, pareciera ser que la moda de "salvar al planeta" les impide relacionar que la explotación animal es uno de los factores que inciden en el deterioro medioambiental, su supuesto motivo de lucha.

NO ENTENDER!!!



Estaba haciendo el trabajo de género y me acordé de eso, aunque no tienen mucha relación los temas, pero en fin... en otro momento menos ocupado que este seguiré escribiendo, por mientras esto:


4 comentarios:

  1. Soy anarquista. soy neonazi, soy un esquinjed y soy
    ecologista. Soy peronista, soy terrorista, capitalista
    y también soy pacifista / Soy activista sindicalista,
    soy agresivo y muy alternativo. Soy deportista,
    politeísta y también soy buen cristiano / Y en las
    tocadas la neta es el eslam pero en mi casa si le meto
    al tropical... Me gusta tirar piedras, me gusta recogerlas,
    me gusta ir a pintar bardas y después ir a lavarlas.

    CAFÉ TACUBA



    adelante post modernismo!

    ResponderEliminar
  2. Ambientalista, no vegetariano, infórmese antes de andarse molestando por razones que están en su pura mente.

    ResponderEliminar
  3. Si son de Santiago, vean como la nueva campaña de Hidroaysén se enfoca ahora contra los santiaguinos.
    http://www.veoverde.com/2011/06/hidroaysen-su-nueva-campana-contra-los-santiaguinos/

    ResponderEliminar
  4. "John" 0 comprensión de lectura al parecer!

    ResponderEliminar