lunes, 10 de diciembre de 2007

6 DAYS...

Al fin la espera se hace tangible. Ya quedan 6 días para partir a Darien a vivir, trabajar, conocer gente, lugares... Por fin puedo visualizar lo que se viene, antes de estar segura que podría irme prefería hacer como que no me iba realmente...

Lo fundamental ha salido como esperábamos, irnos juntxs... lo demás no tanto... principalmente porque mi trabajo me produce disonancias horribles... una contradicción espantosa entre lo que pienso, lo que conforma mi vida y lo que haré... ser parte de un sistema que promueve el mundo tal como está, un mundo mayoritariamente omnívoro que se autodefine como superior y dueño de seres sintientes que no puden defenderse por sí mismxs. Si no fuera por esto, todo sería perfecto, la tremenda experiencia, pero dudo que en lo referente a este aspecto cambie de opinión y de sensación.

Esto suena como una declaración de sufrimiento a priori, pero la verdad es que igual estoy super contenta. Insisto, si no fuera por eso todo sería perfecto. Conocer otros lugares y otra gente es algo que siempre hace tan bien, por lo menos a mí y ahora me dieron esta oportunidad, cómo no sentir que tengo la tremenda suerte.

Por otro lado, la gente que me conoce sabe que soy dependiente al máximo de las personas que quiero, por lo que también pueden intuir lo mucho que hecharé de menos a mi familia y a mis amigxs... sobre todo a quienes no he visto hace tiempo. Quedan 6 días aún para compartir con algunxs... pero es triste saber que no se podrá con todxs :/ En fin, como diría alguien, todo tiene su precio.

Héchenme de menos!
He pensado que este será mi principal medio de comunicación porque así me leen todxs a la vez y aprovecho los 15 minutos gratis al día (según cuentan) =P

1 comentario:

  1. oli
    xD

    bueno si es lo unico penca...
    aparte de la nieve y esas cosass xD

    pero se que = lo vamos a pasar bn y sera todo la raja a excepcion, de eso.

    asik 6 dias no mas
    ahi k pueo carretiar


    =***


    =D

    ResponderEliminar