miércoles, 24 de octubre de 2007

Satisfaction again

Como es costumbre, entre medio del colapso llegan las ganas de escribir para el relajo.

Debo reconocer que he pasado el último tiempo detestando estudiar, hacer trabajos, producir... desmotivada totalmente. Eso estaba lejos de ser agradable, porque ya son tres años en esta carrera y no es gracia que vengan los achaques y por lo mismo es bastante bueno darse cuenta, gracias a instancias al parecer poco productivas, pero que sirven para reflexionar, de que esas desmotivaciones no se debían a que no me gusta mi carrera, sino a que me desagrada a ratos cómo se dan las cosas en la carrera en la U.

Es genial reencontrarse con la apreciación que unx tiene en un principio sólo como expectativa de algo que puede ser como unx espera, pero que ahora unx ya sabe que es como esperaba que fuera.

=D





Al Congreso (CESOC) una vez más.
Pocas expectativas, debido al lugar (Stgo.), a la falta de compañeras y a la predicción de la falta de buena comida que finalmente se hizo realidad.

Como siempre se pasó bien, debido a la compañía y al carrete.

Pero el congreso como tal, estuvo bastante malo. Demasiada poca interacción y menos posibilidades de "compartir" que antes... Justo ahora que unx se toma más en serio las cosas ¬¬


3 comentarios:

  1. robvles es terrible de choro...la lleva en mala.. XD

    ResponderEliminar
  2. hola colorina!

    Como va la vida? es tan chistoso imaginar que ahora mismo estas conectada y simplemente estamos haciendo los mugres trabajos para la U, pero el blog le da "el chaché" ya sabes, el toque intelectual, lolein...

    No se cuando nos juntemos, pero pronto y tomamos un helado hipercalorico que chorree...
    te quiero tanto amiga, se feliz!
    besos!
    la volantina engafada!

    ResponderEliminar
  3. jaja q mal lo del congreso...
    io ni comparti.. io keria aprender xD
    i asi lo hice.. hasta el 2do dia cuando ia la cosa funó i los chicos kerian puro carretear i ia empezaron los cahuines d unos con otros..

    io niai :P

    i respecto a lo de la carrera.. ia te hubieras dado cuenta si te desagrada.. lo k pasa esk la presion de la U i todo no ayuda muxo.. pero la desmotivacion es lo ultimo k ai k tener..

    te lo dice un tipo k estudia derecho ilo ultimo k kiere es aprenderse 468451469543 articulos d memoria xD

    ResponderEliminar